jueves, 8 de enero de 2015

Regalos sorpresa!

bueno bueno bueno....

ya hemos despedido un año, para empezar otro con más ganas e ilusión!

Este año he debido ser muy buena, porqué los reyes me han traído un montón de cositas que quería y son geniales!!!!! poco a poco los utilizaré y veréis como los disfruto!!!! ^^


Para disfrutar, que mejor que empezar el año para estar al día, así que acabé una agenda que tenia pendiente y viajó hasta Monreal del Campo para mi buena amiga Isabel, que le prometí una hace tiempo y no llegaba...y no sabía ni que la estaba haciendo ni que la vería algun día...jijiji, así que fue TODA una SORPRESA para ella y ILUSIÓN para mi.

Esta vez la agenda, la he querido hacer de otra manera, los meses y los días son sellos...y es una matada...imprimirlo es un poco coñazo...pero creo que con los sellos lo es más..jajajaja.

os dejo algunas fotillos para que la podáis ver.














los números y el mes esta hecho con sello, y lo días que no corresponden al mes, pero sí a la semana, utilizo una tinta gris perlada, entre semana negro y fines de semana en rojo.




...así que ahora empezará el año con un regalo especial y  yo intentaré cumplir mis propósitos para este año, del que unos de los principales, es acabar todo lo que tengo empezado y que quiero ver terminado, así que me tendré que poner manos a la obra!!!


Espero que los reyes os hayan traído lo que queríais y lo disfrutéis!!!!

Feliz Año nuevo y a disfrutar del año y de todo lo que venga!!


espero que os haya gustado y hasta la próxima!!


un BESITO!!! ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario