martes, 5 de agosto de 2014

Graduación TIS

Solo con ver las últimas publicaciones parece que solo esté de fiesta....y bueno del todo erróneo no lo es, pero de cada celebración hay días de diferencia, lo que pasa que como os lo pongo tan seguidos....jijijiji

Por fin he terminado el CFGS de Integración Social, han sido dos años geniales que hemos compartido muchas cosas, pero las ganas de acabar eran muy grandes. hemos hecho grandes amig@s y fue un día genial que estuvimos todos juntos para celebrar que habíamos terminado ya!!!!!


Al llegar al local de celebración se obsequiaba a los invitados (tanto alumnos como profesores) con unas bandas distintivas de lo que eramos estudiantes (TIS - TEI) y profesores con el año de promoción junto a una galleta de regalo, que por cierto tuvieron mucho éxito realizadas por Cucadas, todo junto a un cóctel de bienvenida a cargo de Mitic, donde estuvimos toda la noche.

Realizamos la entrega de Orlas junto a nuestros tutores, en el que no podía ser menos, que obsequiarles con una orla de regalo y un ramo de flores y bombones para cada uno, salieron encantados!


a partir de aquí.... que empiece la fiesta!!!!


tengo que decir que la organización fue un poco estresante, estas cosas ya se sabe, y también que siempre lo acaban haciendo los mismo de siempre, pero creo esta ocasión lo merecía, ya que sera la última vez que nos veamos todos juntos y había que celebrarlo, aunque conlleve cierto estrés, nervios y decepciones...pero el final es lo que cuenta y como salió estupendamente, me quedo con eso.


por fin soy Técnico de Integración Social....ahora me encaminado en un nuevo proyecto de futuro...me meto otra vez en la universidad para cursar el Grado de Educación Social...ya veremos que tal va...


galletas de obsequio
chin-chin por nosotras!

TIS-TEI 2012-2014

organizadores



que paséis un buen día!!!


un BESITO!!! ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario