lunes, 12 de mayo de 2014

Turismo Aragón

....ya ya ya...un poco tarde para hablar de  Semana Santa....pero ya os dije que tenía que ponerme al día con todo los acontecimientos!!!

así que allá vamos!

Volví a repetir experiencia con dos amigos que vinieron el pasado año y que tanto les gusto mi pueblo (aquí hago publicidad estaba claro) Monreal del Campo en Teruel, si es que ya llevaba muchos años diciéndole a Laura, es que en mi pueblo tal...es que en mi pueblo cual....que si tienes que venir, que si tienes que vivirlo.... y por fin llegó el día....y no es por presumir, pero una vez pruebas Monreal....tienes que volver...y así sucedió! (el que avisa no es traidor, ya ha pasado con mucha gente que va....y luego vuelve)....tiene un encanto especial!

Pues este año nos lo tomamos con calma y ya que estabámos quisimos hacer parada en Calanda, para ver la Rompida de la hora!....algo que una vez en tu vida hay que verlo SI o SI...es espectacular....tanta gente...tanto tambores....tantos sonidos a la vez.....



...y ese pedazo de tambor....ai ai ai maldita la hora que lo vi, yo quería sacarle una foto entero...porqué es más alto que tu que yo y que muchos otros y bueno fue un poco imposible, pero descubrimos que la gente lo tocaba...y mira por donde que se podía tocar y hacerte una foto...como no, me tentaron, aunque no me costo mucho de convencer, para que engañarnos. jajajaja




Pasada la noche de fiesta en el pueblo y las ganas de ver a las coleguillas del Desbarajuste monrealero, y el siguiente día de perrería absoluta en el sofá de casa disfrutando del relax, 

....a la vuelta quisimos parar a comer y hacer turismo por Alcañiz.

Dimos una vuelta por el centro histórico del municipio y acabamos subiendo al Parador para ver esas vistas tan estupendas que hay de Aragón...si es que tiene su encanto!

os dejo con una fotos y espero que os guste y hagáis turismo!! os enamorará!













Que paséis un feliz día y feliz semana!!!!!!!

Un BESITO!! **

No hay comentarios:

Publicar un comentario