jueves, 19 de diciembre de 2013

Amigo Invisible!

como es normal, por estas fechas toca hacer amigos invisibles y esas cosas...pues bien, hicimos una cena en "Bambola" con las que hacemos clase y teníamos que hacer un amigo invisible pero sin saber para quién iba a ser, había que hacer algo que pudiera servir para todos/as con colores que sirviera para todos/as y con alguna utilidad...y como no hacerlo con scrap....

....un poco difícil no!?!?!

Pues si,pensar algo que sirva para todos/as es un tanto difícil...¿qué podía hacer?!?!?! tardé casi 1 mes en decidirme por algo... y entonces me iluminé!

..si si me llegó la inspiración, sabía qué tenia que hacer, no sabía cómo, pero por lo menos ya tenía la idea principal.

compré el material necesario y en casa empecé a probar esto por aquí, lo otro "asá"...y finalmente el resultado me ENCANTÓ!!

Un marco de foto scrapeado!

...he estado a punto de quedármelo yo y hacer otra cosa jajajaja

tengo que decir que gusto mucho mi regalo y a quien le tocó se fue a casa muy contenta! aaa por cierto el que me toco a mí también me encanta, una libretita super mona!!!!!

os dejo con imágenes del regalo que hice.







1.




2. 

detalle del lazo al envolver.




Empiezan las vacaciones de Navidad...ueeeee


A disfrutar del fin de semana!
Un BESITOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario