jueves, 25 de abril de 2013

Bambola casa creativa Reus!

Hola!!!!!!!

He estado muy ausente, lo sé. Estamos en la recta final de curso y he tenido una de trabajos que no lo podéis imaginar!! y lo que me queda, pero dedico unos minutitos para presentaros la nueva adquisición que tiene Reus, y gracias a ello me he iniciado en el mundillo del scrap.

Qué es el Scrapes la técnica de decorar con fotografías, recuerdos personales, textos y papeles decorativos con el fin de embellecer y personalizar nuestros álbumes de fotos, tarjetas de 

felicitación, cuadernos de notas...

Al scrapear preservamos y ordenamos nuestros recuerdos al contar una historia que hace referencia a las fotos y recortes personales que utilizamos.

El scrap es un arte que siempre refleja la personalidad de quien lo practica, desarrolla la imaginación y permite incluir multitud de técnicas y materiales decorativos.

Guarda tus entradas de conciertos, tickets de visitas, mapas………….revela tus fotos preferidas, junta botones, cintas , puntillas, pinturas...todo lo que te apetezca y creas que te puede servir.

Pues bien, siempre había oído hablar de ello y la verdad que explicarlo es difícil y al conocer a una amiga que quería iniciar un proyecto de este tipo me dio la oportunidad de aprender i saber que es exactamente esto del scrap.
Me he apuntado a sus clases semanales con más gente, tenemos un grupo muy divertido!!! y María la de la tienda nos enseña a crear nuestras páginas de scrap para guardar nuestros recuerdos.

La tienda se encuentra en Reus, (Tarragona) y se llama Bambola Reus Scrapbooking, os dejo el enlace para que entréis en el facebook y veáis los materiales taaaaan monos que tienen!!!

Os enseño mis dos primeras láminas, el próximo lunes nos enseñara ha hacer un miniálbun! ya os mostrare como me ha quedado!!!


1º Clase.


2º Clase.



Espero que os guste y os animéis a probar este nuevo concepto de guardar tus recuerdos!!!

Un BESITO!!!!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario