viernes, 15 de junio de 2012

Viernes de canciones!

Buenos dias!!!

Ya empieza el fin de semana para muchos así que a disfrutarlo como dios manda, que con esto del veranito la gente tiene una sonrisa diferente en la cara, como más especial, más alegre, el caminar de las personas también es más tranquilo, pausado, con energia...el verano cambia a todo el mundo.

Hay que decir que el verano hace que salgamos más a la calle, que queramos estar con la gente, los amigos, nos hace ser más amistosos....

......en definitiva, el verano nos hace ser más felices!!!

Hoy quiero compartir una canción, bueno más que una canción es un anuncio que cada vez que llega el verano tengo ganas de ver el nuevo, si os estoy hablando de los anuncions de Estrella Damm, son preciosos y las canciones em encantan y creao que a muchos nos llena de alegria (por lo menos a mi me deja con una sonrisa en la boca) y nos deja con una sensación, un tanto agradable y especial!

De hecho, os voy a poner unos cuantos, porque me encantan!!!!!

Serra de Tramuntana 2012.

Restaurante el Bulli 2011.


Sant Joan 2010.


Formentera 2009.


Espero poder haver hecho que por un instante, haceros sacar esa sonrisilla tonta.

Queda una semana para la boda!!!!

Que paseis un buen fin de semana!!!!

Un besito! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario