viernes, 8 de junio de 2012

Viernes de Canciones!!!


Hola Holitaaaaa!!!!


Siiiiii ya es viernes!!!! ueeeeeeeeeeeeee, bueno de hecho para mi toda la semana es fin d semana ya que por desgracia no hago absolutamente nada, ni trabajo (porque no hay en ningún lao) ni estudios porque no me quisieron en un sitio y para lo demas se me pasaron las fechas...asi que este año a sido sabático, sin premeditarlo, pero bueno, he podido disfrutar de mi primera sobrinita que esta para comersela con un año y 3 meses que tiene.

Pero como es fin de semana y se nota por el ambiente, que todo el mundo lo desea, no voy a ser menos!!!!

Mañana voy de despedida de soltera de mi hermana!!!! ya os contaré como fué todo y a finales de mes bodaaaaaa!!! jo que ganas, el primer bodorrio de la familia, así que para ir bien vestidita a la boda esta mñana tengo que ir a por mi vestidooo, que ganas de tenerlo en casa y provarmelo tantas veces como quiera!!!!!

Bueno como es fin de semana, os deseo que lo disfruteis al máximo y vivais la vida, os dejo con una canción que levanta los animos para tener ganas de fin de semana!!!



que tengais buen dia y los siguientes!!


UN BESITO!!!!!

1 comentario:

  1. Te vas de despedida Sandra?? jo que guay!!!! pasarlo bien! y ya nos enseñaras fotos! Besitos

    ResponderEliminar