martes, 12 de junio de 2012

Martes de Mascotas: Sonidos

Holaaaa!!! Muy buenas!

Después de un finde algo movidito, esty cansadiiiiisima porque aún no he descansado lo suficiente! El sabado me fuí de despedida de soltera de mi hermana, lo pasamos en grande (ya so enseñaré fotos otro dia), acabamos en una discoteca de Salou con mi madre inclusive (y eso que a mi salou no nunca me ha gustado especialmente) y llegando a las tantas de la madrugada, nos reimos un monton.

Al llegar a casa, de magrugada, me dispongo a meterme en la cama cuando recuerdo (muy a  mi pesar) que al dia siguiente tenia una reunión a las 10h de la mañana...asi que me puse el despertador, casi me duermo, pero consegui llegar (si, con toda la resaca y cansancio como una campeona allí me presente), con lo cual por eso llevo un cansancio...y hoy me toca dia intensivo con la sobri, uqe hoy esty sola con ella, podra conmigo?!?!?!? jajajaj

Como cada martes aquí estoy para hablaros un poco más del mundo animal.

Hoy os quiero mostrar una página en la que podemos escuchar algunos de los ruidos que hacen las cobayas cuando nos piden alguna cosa.
Es curioso, porque es verdad, almenos con mi cobaya he podido oir tres de los sonidos que nos propone la siguiente página que podemos encontrar en internet justo clicando AQUÍ.

Podemos encontrar sonidos que nos indiquen:

- piden comida o atención.
- cuando estan enfadados.
- cuando estan agusto o contentos.
- si quieren llamar la atención o sienten alguna curiosidad.
- si está incómodo.
- si esta contento pero quiere más de nuestra atención.

estos son algunos de los sonidos que podeis encontrar.

Que tengais una muy buena semana y a disfurtarla!!!

un besito!!!!!!!

1 comentario:

  1. gracias por este comentario, la verdad es que las mías son muy graciosas, cuando llego del trabajo, parece que me saludan y están contentas.

    ResponderEliminar