miércoles, 13 de junio de 2012

De Despedida!!!

Hola, ya estoy aquí con nuevas cosas que contaros y es que hoy os contaré como lo pasamos de genial en la despedida de mi hermana!

La tarde empezó con unas pocas amigas en el portal de su casa para abordarla y disfrazarla, la vestimos con un disfraz de charlestone, que tenia yo por casa, mientras del balcón colgamos una colcha con un mensaje escrito para que todo el mundo puediera ver que en breves se casa y que hoy le esperaba un gran día.



Llevamos toda la tarde el cachondeo de que vendria un "boy" para ella solita, hasta envolvimos el coche en el que ella iria con dibujos de todo tipo. Al acabar de vestirla, su hija,  (mi sobrinita) con solo un añito y 3 meses se la quedo mirando y se puso a reir! que bueno.

Le vendamos lo ojos, la montamos en el coche y empezamos a dar vueltas para poder desorientarla.

Nos fuimos dirección "Les Gavarres" de Tarragona, un centro comencial a las a fueras de la ciudad donde hay de todo....y nos fuimos a la zona recreativa!...
....fuimos a LA BOLERA!!!!



Pasamos la tarde tirando bolos como podiamos!Lo mejor ver la cara de algunos que se nos quedaban mirando y les decia a sus amigos "Esa mira como va vestida, si es que la moda de hoy dia..." y su amigo le respondia con un "esta de despedida alelao!!" jajaja buenisimo. Hicimos un parc de partidas y lo que nos llegamos a reir, porque la verdad, no somos expertas en jugar a los bolos! jajajaja



Después de jugar, para hacer tiempo a la hora de cenar, nos fuimos de compras, le propusimos un par de pruebas. Tenia que pedir algunos objetos algo peculiares.



Fuimos al Mediamark y tenia que pedirle a uno de los mozos que hay por la tienda un consolador moderno. Pues resulta que al cicho al que fuimos a preguntarle le dijo que mas moderna que la suya no tenian en la tienda, pero que si no se conformava podia encontrar cepillos electricos! jajaja que artón de reir!

Ella no sabia que ibamos a cenar en un bar, toda la tarde que comentabamos si ibamos a un Mcdonals o al Burger, asi que fuimos a uno de estos, pero a tomar algo (teniamos que hacer tiempo)

Finalmente le tapamos los ojos y nos fuimos al restaurante en un barrio de Tarragona, el bar lo cerraban para nosotras y teniamos espectáculo incluido. Mi hermana ya nos dijo que no queria a boys ni nada de eso, así que el cachondeo estaba asegurado porque al llegar al bar habia preparado un micro y un mini escenario.



Ya todas estabamos equipadas con las camisetas, cuando llegó ella le destapamos los ojos y se encontró el percal. Amigas, cuñadas, tias, suegras, madre, hermanas, primas, compañeras de curro...de todo.

A mitad de cenar, las luces se apagaron, y us cara fué todo un poema, poco más y le da un bofetón a su amiga porque ya pensaba que habria chico, y si habia chico pero no uno como se imaginaba, era Jose un amigo de la familia que es transformista y hace espectáculo y al salir y ver que era el, las risas no cesaron.



La cena fue transcurriendo, le dimos unos regalos muy sexys para la noche de bodas y las copas se vaciaban y volvian a llenarse...

Nos fallo un poco la música del bar, porque a la hora del baile, apartamos mesas pero la música no acompañaba mucho que digamos, así que decidimos irnos de fiestuqui a Salou, pero solo unas cuantas. Hasta mi madre se vino a Salou!! =)



Lo pasamos genial ese dia y por lo menos mi hermana disfruto de un dia sin "casi" marido ni hija, que de vez en cuando se agradece descansar! jajaja.

Lo malo fué cuando al llegar a casa a las tantas de la madrugada recordé que al dia siguiente, tenia una reunión con los del esplai para hablar del Casal d'estiu...fui, con mi careto, pero fui.

Ahora ya hacemos la cuenta atrás para el gran dia, que tengo unas ganas que no lo sabe nadie! jajaja el gran dia es el 22, asi que quedan 9 dias nada más ni nada menos.
Solo le deseo lo mejor a mi hermana y que vaya todo genial!




Que tengais muy buen dia y a disfrutarlo!!!

Un Besito!!!!!

3 comentarios:

  1. jajajajajaj sabes lo que más gracia me ha hecho?? Lo de "dibujos de todo tipo" cuando en realidad solo había un tipo de dibujo...jijijijij Se nota que os lo pasasteis genial! qué envidia, yo quiero ir de despedida! el año pasado se casó una de mis mejores amigas y hicimos dos despedidas, una de amigas una semana en Jávea, y la oficial de cena, fiestuqui, disfraces y regalitos XXXX

    ResponderEliminar
  2. SEGURO QUE LO PASASTEIS MUY BIEN, LA DESPEDIDA DE SOLTERA ES ALGO QUE NO SE OLVIDA, YA LE FALTA POCO PARA LA BODA, QUE SEGURO QUE TAMBIÉN LO PASAREIS BIEN, QUE VALLA TODO BIEN. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. le esperava un gran día!!!! esperava???
    al cara de algunos!!!! al???
    nos quedava mirando!!! quedava???
    un par de pruevas!!! pruevas???
    da un bofeton!!! bofeton???

    Gracias por corregir algunas faltas, la verdad es que hacían daño a los ojos, pero ya te dije que me podía tirar todo el día.

    ResponderEliminar