lunes, 30 de abril de 2012

Visita sorpresa!

Menudo fin de semana más movidito!!!!

Resulta que unos amigos, se iban de concierto cruzando las fronteras, para dar un concierto con el título de InTeRnAcIoNaL!!!!

(el puntito rojo teniamos el hotel, el puntito lila el Pub La Fada Ignorant)


total que no podiamos faltar y nos fuimos detrás de ellos a ANDORRA!!! (Andorra la Vieja), ya los conoceis, os los presente en una entrada hará un mes, ellos son Toquem Fusta.



Ellos no sabian nada de nada de que nos ibamos a presentar allí mismo. Así que el vienres nos fuimos de cabeza a Andorra, ya que estabamos aprovechar el finde, no?

Nos cogimos un apartahotel, de este modo nos salio mucho más barato que coger un hotel. Os pongo el link pinchando AQUÍ , nos salió la noche por 18€, estabamos en un apartamento para 6, con lo cual las comidas también salen más baratas comprando en el hiper. No estamos en tiempos de gastar.

En Andorra tiene una cantidad de tiendas que no acaban nunca, la calle principal es la Avd Carlemany-Avd Meritxell, que es toda una misma calle, pero que el nombre se parte entre dos porque una calle forma parte de Escaldes-Engordany y la otra a la propia Andorra la Vella.

Queriamos ir a ver unos lagos que hay muy cerquita, para ir a pasar el dia del sabado, pero como ha hecho un tiempo de perros, como la mayoria de la peninsula, nos fuimos de tiendas.

Lo mejor fue la cara de sorpresa de todos cuando nos vieron al entrar al Pub, no tiene precio!

Nos lo pasamos genia, y los dueños del pub y la gente que habia, gracias a todos, fue increible!!!!



Si quereis ir de vacaciones a Andorra, yo os lo recomiendo, es genail, bonito, puedes hacer excursiones, paseos, de compras, cultura....yo ya habia ido en setiembre y entonces si que visite un monton de cosas si alguien quiere preguntar algo, áún conservo toda la información de todos!!!


Que acabeis de pasar un un muy buen puente y a disfrutar!!!!

Un besito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario