lunes, 19 de marzo de 2012

De Concierto!

Este fin de semana, he contiuado con el curso de director de tiempo libre, puede que seamos los últimos directores en éste plan de formación, ya que se pretende que para el próximo año la cosa cambie, así que aún he estado de suerte.

Estando de cursillo, no deja que el sabado se salga a ver que se cuece por el mundo....y resulta que el que acabo¡a cocido eres tu!

Bien, pues resutla que el sabado teniamos un concierto, yo personalmente me lo pasé genial.

Os presento un grupo que empezó hace un par de añitos a sus espaldas con una maqueta y que estan de gira con la presentación de su primer CD. "Ara és l'hora" . Són un grupo de rock català, y muy majetes. Les intentamos seguir allá dónde van.

Ellos son: "Toquem Fusta"

porfin después de mucho tiempo, y de insistir mucho, porfin tengo mi cd firmado por todos los componentes del grupo, me lo habian prometido.

Os dejo un par de fotos de la noche!!!!

por cierto felicidades a todos los papas y a todos los: pepes, jose, pepas, josefas...etc!!!!!!

Que tengais una muy buena semana!



































Próxima parada: Vilanova d'Escornalbou i Andorra V.




Que tengais una buena semana, un besito!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias Sandra, por tu comentario y encantada de conocerte.
    Yo también te vigilare de cerca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo pasarías genial! Te sigo :) Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar