miércoles, 29 de febrero de 2012

Peluches al gusto!

Buenos dias!!

Hoy me he lenvantado un poco tristona,pero a la vez animada, bueno tal y como me fui a la cama. La vida cada dia te sorprende más y la gente ya ni te cuento!
Pero para esto existe ese blog, el dia que fué creado ya dije que era para halbar, que aqui queda todo entre tu y yo.

Echo de menos estos últimos cuatro años de mi vida, estudiar fue lo de menos, lo que verdaderamente añoro son a mis amigas, a mis amigos, esos que los veías cada día o cada finde porque ibas al pueblo, con lo que salir, con los que si un dia no te apatece salir, no se como lo hacen, pero acababas saliendo hasta las mil. Esos cafes de 3-4 horas, esas conversaciones interminables, solo se terminaban porque oscurecia o porque mirabas el reloj y decias "ya son las tantas!!!!!"

Que bonito fue todo. Ahora al pueblo voy cuando puedo, ya que geograficamente estoy un poco más lejos y los billetes de autobús no es que sean una ganga que digamos!! así que me tengo que racionar. Las compañers de clase, somos todas de fuera asi que tampoco podemos vernos cada dia ni cada mes, pero por suerte tenemos algo llamado "internet" que lo arregla todo y siempre estamos al dia.

lo malo, por decirlo de alguna manera, es el volver a casa, que ganas no faltan!, pero ya no es lo mismo, porque durante 4 cuatro años has ido poco, ya no veias a los amigos, ellos se van a estudiar fuera también, crean sus amigos... luego vuelves y como ellos no han salido de aquí, almenos cada fin de semana venian a casa, tu circulo se ha reducido. Pero lo mejor, es que se reduce a las verdaderamente amistades, a las que aunque os veais una vez cada dos meses, siempre estará allí, siempre tendrá un lugar para un café, una copa o una cenita!

os diré mi truco para que si os sentís algun dia tristones, dejeis de estarlo. Para empezar la alegria de esta casa es mi adorable sobrinita que el lunes hara su primer añito y yo como es la primera sobrina que tenemos por casa y además soy la Madrina, pues que os voy a contar, se me cae la baba!

Hace unos años hice un peluche yo misma, y la verdad no me quedo tan mal! Y solo por ver que a la peke le "encanta" se me pone una sonrisa en la cara de oreja a oreja!

Os voy a mostrar fotos, por si un dia os animais hacerlo.

Solo necestiais dibujar lo que querais, dos veces y luego coserlo rellenarlo de espuma y TACHAN!!!!!

Mi patito.


Cuando hagais, si es que haceis, partes externas al a figura principal, el hueco de rellenar la espuma coserlo por fuera para que asi quede como una pestañita y poderlo coser la figura.


Intenté hacer una estrella, pero como vereis mi punto fuerte no son las estrellas, nunca las he sabido hacer a la perfección, pero podeis ir probando!


Espero que os gusten los peluchitos y os animéis a hacer alguno, a mi me encantan!!!

Un saludito, a por cierto, ya me ha subido el animo al 100%!!!!!

2 comentarios:

  1. gracias por pasarte por mi blog!
    me ha encantado tu patito!!! quiero hacer algo asi a mis pequeños para un cumple, asi que a ver si me animo!!!
    un besote
    carol
    www.hadasycuscu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el patito!! Te ha quedado genial! A mi las estrellas también se me dan fatal... Es que son difíciles las puñeteras! Jajaja Yo ya he comprobado que el día que estoy tristona no hay nada como darse una vuelta por aquí... No sé porqué pero te terminas animando!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar