martes, 21 de febrero de 2012

Nada más lejos de la realidad

Después de unos dias sin pasar por aquí, ya que hemos estado de festejos por la era del medievo en Teruel, volvemos con alguna idea más para disfrazarte, si algunos todavia no han encontrado nada que ponerse y que todavía no se haya ceelbrado carnavales, claro está.

Es un disfraz para los más guerreros o para aquellos que recordamos con una sonrisa aquellas series que hacian antes por televisión.

Hoy nos disfrazaremos de POWER RANGER!

Materiales:
- Aguja. O si preferis máquina de coser, es más fácil.
- Hilo.
- Tijeras.
- Tinte de color según el que querais (rojo, amarillo, rosa, negro azul)
- Tela de color según el que lleveis.
- Tela blanca.
- Guantes blancos.
- Láminas de espuma.
- Cinta adhesiva blanca de papel.
- Tiras de belcro.
- Goma elástica.
- Mono-peto blanco. Són fáciles de encontrar, són un poco ceñidos y son de una tela finita.

Primero de todo,con la cinta adhesiva pegaremos trozos en el centro del tronco del mono, por detrás en la espalda, en los puños de las mangas podems poner dos zonas, en forma de rombo. Una vez esté todo bien pegado lo someteremos a el tinte y dejaremos secar.

A continuación, para hacer el casco necesitamos la espuma y la tela de color para empezar. Cortarems un trozo de tela de la mida de la cabeza de forma periférica, quedara un rectangulo al cortar la tela y después cortaremos un trozo de tela de color en forma de círuclo para la parte de arriba.
Coseremos lasdos partes de forma que al darle la vuelta al casco quede como un cubo. Nos lo pondrems en la cabeza y con un làpiz o retulador marcarems la zona donde tenemos los ojos y la boca.

Cortarems la zona de la boca, un trozo no muy grande, solo lo justo de la mida de la boca de largo y un poco más hasta la barbila.
La parte de los ojos lo corterems solo la zona de los ojos, como si tuvieramos una bisera. La parte de abajo del casco coseremos una goma para que quede más redondo y así no perderlo.

Al final pondré fotos para que podais verlos mejor.

Una vez tenemos los ajugeros hechos, coseremos al rededor, unos 3 centrímetros +- la tela blanca.

Después,con la tela blanca, dibujaremos 4 siluetas de pies y coseremos dos y dos por la parte de delante, es decir, dejaremos sin coser lo que seria la pierna por detrás. Una vez cosido le daremos la vuelta, quedando como si fuese una funda para el pie y parecerá una bota. En ambos lados de la bota coseremos unos rombos que haremos con la tela de color.

Cortaremos unas tiras de belcro, tamaño de un dedo más o menos que las coseremos en la parte trasera de las botas para cerrarlas y que quede como una auténtica bota de verdad.

Si sobra tela blacna, cortaros un trozo para el cinturón, y la evilla la pintaremos con permanente engro.

FINITO!!!!! e aquí como queda el traje. Parece complicado, pero en el fondo es muy sencillo. Solo con mirar la foto ya podems empezar a hacerlo.



Si sois un grupo de amigos podems hacerlos todos y sereis el equipo completo!! Mirar como estamos con mis amigas!



Espero que os haya gsutado y que cuando podais lo pongais en práctica.

Hoy estoy algo desanimada, así que si no entendeis muy bien las explicaciones, perdonadme, estoy algo espesa. Si teneis alguna duda, no dudeis en consultarme, valga la redundáncia.

Un beso.

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! :) El disfraz te ha quedado genial! Cualquiera diría que os los habéis comprado! Aunque creo que si lo intentase yo parecería de todo menos un power ranger... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es ponerse, piensa que yo me lo tuve que coser a manos, me hubiera gustado tener una máquina de coser! jajaja. Gracias por pasarte!

      Eliminar