viernes, 24 de febrero de 2012

Cruzando el charco!

Hola!!!!!
Hoy os presentare el último disfraz de que os hablaba estos dias. La verdad que no sabria decir cuál es el que más me ha gustado, todos tienen un punto espcial, pero creo que el del año pasado, el que os voy a enseñar, esta muy bien y original. De esos disfraces que no encuentras facilmente.

Es muy fácil de hacer y lo que necesitamos de material se puede comprara por un coste más que económico, pero si lo tienes por casa mucho mejor!

el disfraz de hoy es....tachan tachan!!!!!

estatua de la libertad!!!

Material:

- Tela gris.
- Medias grises.
- Pintua de cara gris.
- Papel de celofan naranja.
- Papel de aluminio.
- cúter.
- Lámina de cartón pluma.
- cartón.
- espray gris.
- Celo.
- Rodillo de pintura pequeño de los chinos.

Ahora vereis lo fácil que es y para qué sirve cada cosa.

Os enseñaré una fotos con el traje y poco a poco os iré explicando que es cada cosa, como poneroslo y todo lo que sea necesario.



qué os parece?!?!?!?! es original y gusta a todo el mundo, con deciros que nos direon el premio a el disfraz más original!

La tela ya habeis visto para qué sirve y como ponerla, al estilo romano y congida con imperdibles a vuestro gusto y como esteis más cómodas. debajo podeis poneros una camiseta gris (para ir a conjunto) y unos leggins debajo de la túnica.

Las medias, hay que cortarles pa zona de la entrepierna para ponernas de manguitos, rollo a UPA DANCE, la serie esa que bailaban.

La pintura de la cara, bien, creo que no hace falta decir para qué sirve ni dónde ponerla!

El rodillo de pintura del chino que os he dicho no es para nda más que forrar con papel de aluminio y pegarle en la base de arriba un trozo de papel de celofan naranjap ara simular la antorcha.

truco! podeis poneros un cordel en el mango para colarlo de la muñeca y quen o os moleste.


Con el cartón nos dibujaremos como una diadema del pelo, que queda ajustado, sino os caerá, podeis utilizar una diadema d verdad y coger la forma con el cartón.

Con el cartón pluma, dibujar varios triangulos (tan grandes como querais) pero pensar que como mínimo tienen que haber unas cinco puntas, contra muy grande las hagais menos cabrán. Poco a poco vais pegando las puntas con celo a la diadema de cartón.

Las puntas no tienen que quedar completamente en vertical, sino que tienen que ir un poco inclinadas hacia adelante, sino fijaros en la estatua de verdad como las tiene puestas. Os dará la idea de como hacerlo!


Finalmente pintais las puntas y la diadema con espray gris, con que le deia una capa por la parte de delante, será más que suficiente. Es la parte que se verá.

Finalmente, si teneis el pelo largo, haceros un moño, quen o quede muy apretado, asi ocmo si quedara suelto, haceros la raya en el medio y dos torabuzones, lo pintais con espray gris.... y.....


.....hemos terminado!!!

Espero que os guste y que lo disfurteis. Os enseño una foto de como ibamos todas las amigas.


espero que os haya gustado y os animeis, aunquen o sea para carnaval, para una fiesta de disfraces o para cuando querais!


un saludito!!!   =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario