lunes, 27 de febrero de 2012

Con un toque de color!

Después de un gran fin de semana, volvemos a una nueva semana, con la que muchos de los blogs que sigo dan muchas ideas y ideales.
Espero estar a la altura, así que os traigo una idea más para entretenernos un dia más en decorar la casao nuestra habitación, que es lo que yo hago.

ME ENCANTA!!!!!

Esto lo vi hace unos dias por internet y me parece una idea fantástica, para darle un toque de color y diferente a nuestra casa. Yo estoy convenciendo a mi madre de hacer alguno por casa.

TAPAS DE LA LUZ DE COLORES.



Es muy fácil de hacer y sobre todo económico, ya que con cualquier tela que tengas por casa, que no sepas que hacer con ella, ahora ya sabrás que podras hacer. Tengo más trucos en la manga para aprovechar trozos de tela que tengamos, pero ya os lo contaré!!!


Material:

- Tela de colores.
- Pegamento líquido.
- Pincel.
- Tijeras.
- Tapa de la luz.

Paso a paso:
1. Corta un rectángulo de tela 3cm más grande que la tapa de luz. Coloca la tapa sobre la tela y marca el centro con un lápiz.
2. Aplica pegamento en toda la tapa con el pincel y pega la tela a la tapa pegando el excedente por detrás de la tapa.
3. Deja secar el pegamento y luego coloca la tapa de luz en un cuarto.


Espero que os haya gustado y que os animeis a provarlo.

Un saludo!!!!

5 comentarios:

  1. Una idea muy divertida!! Ya nos lo enseñarás cuando la hagas!!! Besitossss

    ResponderEliminar
  2. qué idea mas original de personalizar las habitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Con lo sosos que son los interruptores... me ha encantado esta idea para darles un poco de vida y hacerlos diferentes!! Mientras nuestras madres no nos echen de casa por acumular "porquerías", todo va bien.... ajaja Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Sandra!!! He dejado algo para ti en mi blog!!! Besitosss


    http://merimeryblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué buenísima idea, jamás se me hubiese ocurrido, gracias!

    ResponderEliminar